miércoles, 15 de abril de 2009

Porta celular + Monedero

Cuando voy a almorzar en el trabajo, solo llevo el celular, las llaves y algo de plata, como normalmente tengo pantalones sin bolsillos, me inconoda llevar todo en la mano y suelo olvidarme cosas. Entonces se me ocurrio hacerme esta fundita para el celu con dos bolsillitos y monedero incuido.
Usé unos retazos de jean, que como soy petiza siempre tengo =P y una tela floreada que me encanta y me daba pena usar, que mejor que verla todos los dias.

5 comentarios:

GIMENA dijo...

Esa idea la tenía en la mente hace rato. ME COPIASTE! Jajajja
Es más, tengo una revista japonesa que tiene un molde de potacelular más anexos buenísimo. Voy a ver si en fin de semana me lo hago!
Besos!!!!!!!!!!!!

GIMENA dijo...

Por cierto, te quedó re lindo!

Natys dijo...

Gime: No, juro que no me meti en tu cabeza jajajaja
Quedo lindo pero creo que al proximo le voy a poner una capa de guata fina entre las capas de tela, quedo medio blandito.
Saludos

♥♥Mica♥♥ dijo...

hola, me encanta tu monedero ¡HERMOSO! cuando termine el sal de celes me prendo a hacer esto.
perdon, mi nombre es micaela vivo en Entre Rios Argentina, me gusta tu blog, si queres sabes mas de mi (www.micatratadecoser.blogspot.com) besos que tengas una linda semana y Dios te Bendiga....

Anónimo dijo...

tienen el tuto para hacer esta monedero se los agradeceria mucho mi correo es marisol.cime@hotmail.com